INTERLAKEN Y LAUTERBRUNNEN
Durante el cuarto día iremos a visitar un pueblo que se encuentra a algunos kilómetros de Zúrich pero que merece la pena ver. Este pueblo se llama Lauterbrunnen, es un lugar muy poco conocido pero increíble de ver, no te arrepentirás. Para llegar a él haremos una parada en el pueblo Interlaken. Deberemos llegar hasta allí bien por tren o alquilando un coche. Los precios de ambos se incluyen en la página "Transportes."
Saldremos a las 8.00 de la mañana desde Zúrich y llegaremos a Interlaken a las 10.00 aproximadamente. Una vez allí, podemos subir al Harder Kulm que es un mirador que se encuentra a 1321 metros de altura. Desde allí podemos ver los lagos Thun y Brienz y las montañas más famosas del valle: Eiger, Mönch y Jungfrau.
Pararemos a comer en uno de los mejores restaurantes del pueblo, Restaurant Bar Lounge , por la tarde cogeremos un tren para llegar a Luterbrunnen. Saldremos a las 16:57 y llegaremos a Lauterbrunnen a las 17:25.
Las principales cosas que debes en Lauterbrunnen ver son las cascadas como Staubbachfall y Trummelbachfalle. En total suman 72 cascadas que discurren a lo largo de un paseo entre paredes interminables y con elevados picos de montaña. Lo que más disfrutarás será dar un paseo por el sendero que discurre entre las dos montañas. Sin duda es algo que no te puedes perder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario